miércoles, 3 de octubre de 2012

POETIKA


Siento  tu soledad
En un río de nubes.
Sueño también
Que somos árboles
Fumando y riendo,
Las hojas hablan,
Las ramas miran.
Sujetas la tierra
Y el viento te ama
Respirándote
Mientras los árboles
Sueñan el día. 

Pero  la noche  despierta
Sus inmensos ojos
Horizontes sin orillas 

Dos  miradas
Discurren por el cielo
Soles de ríos
Lunas, arroyos.
 
Como tu y yo
Una luna blanca y negro
Sola en su eterna caída hacia la Tierra, 

Una poderosa Luna
Planta su diminuta semilla
Sin importarle el tiempo
La edad, El cosmos 

Inmenso eclipse
Que me está matando
Sin ti 

Desdichado estoy
En la oscuridad
Débil y temeroso
Añorándote en mi dolor
Adorándote en mi miedo
Tan  solo la magia
Puede amarte
Cálidamente
Sin palabras
Desde el profundo misterio
De la Luz.
 
Océano
De
Infinita
Compasión
                                                                                       Marzo 2012    Moratilla