miércoles, 24 de octubre de 2012

Se acerca el otoño

El otoño esta bien, cambian los arboles de color, hace mas fresquito, llueve y viene el pilar aunque ya no me gusta mucho el pilar por que hay mucha gente de otras ciudades y de los pueblos.
Cosas malas segun se mire, para mi esta bien que haga mas frio, pero a otros no les gusta que haga tanto frio.
Cosas malas que tienes menos horas de sol y que duermes menos al cambio de hora.
En otoño hay que abrigarse mas, por que hay muchos cambios de temperatura.
A una persona le diria que el otoño es bueno por que viene la lluvia y la lluvia es vida.
F.B.
 
La llegada del otoño no me afecta mucho en el estado de ánimo.  Aquí han cambiado el horario a mañana y tarde con respecto al verano, se nota un poco más de actividad, pero va. Hago cosas divertidas el fin de semana, como ir a tomar  algo por ahí. Las comidas se hacen parecidas todo el año. De salud noto un poco más de frío para el otoño. En esta estación en Zaragoza se celebran las fiestas del Pilar y he salido bastante por ahí. No me gusta mucho el otoño por el cambio de temperatura porque refresca. Los colores otoñales no son feos como las hojas que caen. Hace menos sol, a veces llueve, prefiero el verano que es soleado. Para mantener buena salud hay que comer equilibradamente como el resto del año. Para  afrontar con ánimo el otoño le diría a otra persona que lo pase bien trabajando o descansando,  o trabajando y descansando,  lo que le toque.
E.P.

el otoño me afecta un poco en cambios de horarios, al retrasar la hora, simpre cuesta más el levantarnos y adaptarnos al horario nuevo.
llueve más, y parece todo más triste, ya que se caen las hojas. Es una estación que me gusta. Anochece antes.

Tiene cosas buenas, como el ir a coger caracoles, y rebollones, se puede hacer deportes sin tanto calor, preparasrse para el esquí.
Al que no le guste, que inverne, como los osos.
J.A.G.

Cuando viene la estación del otoño en mi ciudad se celebran las fiestas que es a  principios de octubre. Pero cuando acaban ya después de las 2 semanas retrasan la hora este próximo día 28 de octubre en vez de las 3 serán las 2. Anochece antes te tienes que abrigar más se come más de la cuenta .y para el 1 de noviembre  se celebra Hallowen que últimamente se esta extendiendo por nuestro país España pero también se celebra el día de todos los santos en ese mismo día que ir a llevar a nuestros difuntos flores. A mí a veces tenia astenia otoñal estaba adormecida o con estrés y eso era por cambio de temperatura y una medicación que no me fue bien. Pero también tiene sus ventajas en el otoño como ir a hace algún deporte como ir alguna piscina climatizada te deja muy relajada y descansada. Y también que ya falta menos para la navidad.

S.A
A MI ME AFECTA UN POCO EL ,OTOÑO,PUESM SE HACE MAS PRONTO DE NOCHE,YESTA MAÑANA,HACIA MUCHO FRIO,Y NO SE PUEDE DECIR QUE TENGA MUY BIEN LOS HUESOS,PUES COMO DECIA MUN AMIUGO MIO ESTA MAÑANA YA VAMOS ENTRANDO EN AÑOS ,TAMBIEN EMPIEZO A TENER NMAS SUEÑO POR LAS M,AÑANAS,Y ME CUESTA MAS LEVANTARME ,SOLO UN POQUITO MAS. POR LO DEMAS, ME GUSTA EL OTOÑO, LA CAIDA DE LAS HOJAS, EN LAS ACERAS. A LAS QUE SUELO JUGAR COMO SI TUVIERA CINCO AÑOS, ME GUSTA MAS QUE EL INVIERNO,`POR SUPUESTO, NO ES EL VERANO AZUL ¡ESO ESTA CLARO ,PERO EL OTOÑO ES MUY ROMANTICOY ,MIUY BONITO.YO LE DIRIA A UNA PERSONA QUE ESTE MUY BAJO, O MIUY BAJA DE ANIMO, QUE SE CO,MPRE UN CHUBASQUERO CHULO O UNAS BOTAS DE LLUVIA GUAYS, Y VERA COMO EL OTOÑO A SI COMO ES DE DIVERTIDOY BIEN CHULO,.A PARTE DE VER LOS COLORES TAN BONITOS QUE HAY EN LOS ARBOLES,MIENTRAS DAS UN PASEO,POR SUPUESTO.ESO Y MILES DE DETALLES MAS TIENE EL OTOÑO.SOLO HAY QUE DARSE UN POCO DE CUENTA Y SI QUIERES, PARA TI SERA EL ,MEJOR OTOÑO DE TU VIDA.ANIMO A TODOS.ABRAZOS Y BESOSA TODOS MIS AMIGOSY BIENVENIDO EL OTOÑO.
N.G.

Estamos en otoño. Se caen las hojas de los árboles, se cambia el tiempo, empieza la temporadas de plantar de cara al año que viene, como ajos, borraja, puerros, lechuga, y muchas más. También es época de las fiestas del Pilar, están muy bonitas, aunque marcan el principio del frío. Sale mucha gente.
hace más frío en el otoño. Se necesita más ropa, a mí me gusta más ir abrigado, que como al verano. Me suele entrar más sueño, ya que me encuentro más cansado que al verano.
Si el otoño te sienta mal, levanta el ánimo, que ya falta un día menos para el verano!!!!
A.C.