miércoles, 22 de febrero de 2017

JORNADA 3, GOLES y CODAZOS. ADUNARE- SPECIAL OLYMPIC ARAGON.


El pasado viernes 17 de febrero jugamos nuestro tercer partido de la liga interasociaciones cierzo, nos enfrentamos al Special Olympic Aragon (desde ahora SOA).  Veníamos con dos rachas totalmente distintas nosotros todo victorias, ellos todo derrotas, era un partido difícil, de esos en los que te confías y acabas palmando.
Hubo 2 grupos: los que quedamos en el centro, y los que fueron directamente al pabellón.

Era en la pista exterior del CDM La Granja, un escenario que nos ha dado grandes alegrías (1º y 2ª puesto en la copa), este año era la 2º vez que jugamos allí (con resultado positivo), otra vez vino nuestra numerosa afición para animarnos y nos preparamos para el partido.

A las 19:00h empezó el partido, hacia un clima agradable, empezamos bastante bien, fallamos un montón de goles pero nos pusimos 3-0, en ese momento saltaron los nervios de algunos jugadores del SOA (y también los codos), se soluciono rápidamente.

Nosotros jugamos controlando el partido, pasando, dominando la pelota, presionando desde el principio (como el Barça de Guardiola), ellos intentando meter pases hacia delante haber si pillaban un pase y metían gol, afortunadamente para nosotros, no les salio bien y pudimos seguir con nuestro buen juego.
En la segunda parte fuimos más efectivos y acabo con un resultado 8-0, nos dimos la mano con deportividad y a esperar al siguiente partido, contra uno de los rivales mas duros de la liga, ASAPME actuales campeones de la liga cierzo interasociaciones.

Al acabar el partido nos fuimos, algunos a casa y otros a coger energías con unas buenas pizzas.

JR