miércoles, 8 de febrero de 2017

JORNADA 1, EMPIEZA LA LIGA: ADUNARE-SERPI


El miércoles 25 de enero de 2017 empezó para nosotros la liga interasociaciones, quedamos en el centro para ir.

El partido fue en el pabellón s.XXI, en dos tercios de la pista anexa en el Actur contra SERPI, que perjudica un poco porque hay poco espacio para moverse, y cuesta un poco mas controlar el balón, lo bueno es que el suelo del pabellón era de parquet que si te caes resbalas y no te dejas la rodilla, pero patina un poco.

Era nuestro primer partido del año y estábamos nerviosos e ilusionados,  fuimos todos los del año pasado, que fuimos subcampeones de la liga y campeones de la copa,  algunos eran un poco pesimistas porque contra  SERPI normalmente eran resultados muy ajustados, este año del centro nos vinieron animar y eso nos ayudo a jugar mejor.

El partido empezó muy bien,  presionando desde el principio y manteniendo el balón, marcamos pronto el primero, en el descanso íbamos ganando 7-0, estábamos jugando muy bien, teníamos muchos cambios y estábamos en forma (y nos vinieron a animar) y eso nos dio una gran alegría.

En la segunda parte jugamos igual y metimos 6 goles más, fue nuestra primera victoria y fuimos a celebrarla al bar del pabellón, donde estuvimos descansando y hablando, luego nos fuimos a casa y a esperar al siguiente partido.

JR