miércoles, 8 de febrero de 2017

JORNADA 2, FÚTBOL BAJO LA LUNA: ADUNARE- EL PINAR

El miércoles  1 de febrero jugamos nuestro segundo partido, hicimos como siempre, quedamos en el centro a las 17:30, alguno llego tarde (no miro a nadie) por culpa del autobús y nos fuimos hacia el partido.

Este partido era en las piscinas de la granja, cerca del pabellón Príncipe Felipe que es el lugar donde juega El Pinar, y ahí nos reunimos todos juntos e hicimos un poco el ganso porque faltaba mucho para jugar (el partido empezaba a las 19:00h), cuando se acerco el momento del partido estuvimos calentando, haciendo lanzamientos a portería y adaptándonos al terreno de juego ya que era nuestro primer partido en pista descubierta con suelo de cemento liso, en el que el balón se agarra, y en caso de caída duele mas.

Salimos confiados, por nuestro primer resultado y por que el Pinar jugaba este año por primera vez en la primera división de la liga interasociaciones (o liga cierzo).

Empezó el partido, salimos a presionar y metimos el primer gol, unas cuantas jugadas más tarde nos empataron, y nos pusimos un pelín nerviosos, pero metimos 2 goles más, en la primera parte acabamos 3-1, hubo unos minutos que nos podían haber marcado, el partido se convirtió en un corre-calles y tuvimos fallos en defensa.

En la segunda parte mejoramos  e hicimos un parcial de 4-1 para hacer un total de 7-2, este resultado permite que sigamos siendo líderes, luego nos tomamos algo en el bar y nos fuimos para casa, esperando el siguiente partido.


Lo más positivo que sacamos en el partido respecto al año pasado es que tenemos más hinchas y todos juntos formamos un gran equipo.

JR