miércoles, 1 de noviembre de 2017

EXCURSION MONASTERIO DE PIEDRA

El día 26 de octubre fuimos de excursión al monasterio de piedra, nos fuimos a las 9:00 am, cogimos el autocar y nos fuimos para allá.
Al llegar fuimos a la entrada, y fuimos pasando de uno en uno por la entrada, lo primero que vimos fue a una chica con un búho, para hacerse fotos, pero no nos hicimos ni una, porque luego las cobran, fuimos haciendo un circuito, que incluia subidas, bajadas y muchas cuevas.
Ahí vimos el recorrido que hace en esa zona el rio piedra, con cascadas de muchos tipos, después fuimos a comer en una esplanada donde comimos nuestros bocatas, después pasamos por las  piscifactorías, en la que había unas truchas asi de grandes, y después salimos fuera al bar.
Después de ir al bar volvimos a dentro para ver la exhibición de rapaces, donde había rapaces de los 5 continentes, que volaban por encima de nuestras cabezas, sin chocarse con nosotros, gracias a su buena vista, y su hambre legendaria.
Después volvimos al bar otra vez y vimos la peor parte de la visita, el monasterio, que no tenia nada de especial, un hotel de 3 estrellas, una iglesia sin techo (donde se celebran bodas), un museo del carruaje con solo 5 carruajes, un museo del vino, y un museo del chocolate, que ocupaba una sala, y no tenia chocolate (salvo en la tienda).
Al terminar fuimos al bar a que los meones echasen el ultimo pis, porque no paramos por el camino, a las 9:00 pm volvimos sanos y salvos a casa.
A continuación dejamos unas bonitas fotos de los paisajes que vimos en la excursión.