
El partido se jugó en el CDM Torrero, una tarde que hacía bastante calor, para lo que estábamos acostumbrados. Y como siempre, aunque suene repetitivo, fue una tarde de deporte, competitividad sana, compañerismo y deportividad ante todo.
El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, casi sin apenas ocasiones, defendiendo los dos equipos con 3 defensas y un atacante, y sin mucho riesgo. Pero a mitad del primer tiempo, Adunare abrió la lata de los goles, con lo que Atades se tuvo que abrir, dejando más huecos, permitiendo poco antes del descanso, llegar con el resultado de 2-0 al descanso.
Tras el mismo, y ya con bastante cansancio en las piernas, el partido fue más abierto y más correcalles. en un despiste, Atades puso el 2-1, pero entonces se abrió más, pero también se cansaron más. Y poco a poco, Adunare fue dominando más y encerrando a Atades. y ya a mediados del segundo tiempo, Adunare marcó dos goles, 4-1. así fueron corriendo los minutos. Cansancio, respeto al rival, condujeron al final del partido. Como siempre, jugar con compañeros así, es un placer. Nos veremos en la copa.
taller del blog