martes, 22 de octubre de 2019

DIA DE LLUVIA EN NUEVA YORK


ARGUMENTO:
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana y viven una serie de aventuras con el mal tiempo como telón de fondo.
 Una pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Por su parte el  también conocerá a una joven, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Fuente:



CRÍTICA:
Woody Allen nos presenta una comedia romántica, con una pareja enamorada muy joven. Por ambas partes de los novios aparecen otras “terceras personas” con las que tendremos en la sala, aventuras.

Son una pareja atípica; a ella le gusta el sol, las fiestas y las celebridades,,, a él le gusta la lluvia, tocar el piano, jugar al póker, pasar una velada romántica con su pareja.

La madre del joven también tendrá un papel importante en la película, cuyo joven se queda sorprendido por lo que le cuenta en petit comité.
Es una obra fresca, joven, romántica…. Que merece la pena ver, yo la recomiendo a todo el público que tiene Woody Allen y a nuevos “curiosos” por sus filmes.

Firmado: P.P.