miércoles, 13 de marzo de 2013

LA FELICIDAD

La felicidad es el estado de estar agusto y feliz.
La felicidad aumenta y disminuye según las cosas que nos pasan. Si te toca la lotería, te comes un helado, vas de excursión o gana el Barça, aumenta la felicidad. Si te echan la bronca, te tuerces el tobillo, se te rompe cualquier cosa o te dan malas noticias pues disminuye.
Yo cuando más feliz era, era cuando tenía 5 años y no conocía a gente mala. Cuando conoces a gente mala también disminuye porque intentan ser felices a tu costa.

A mí me gustaría ser tan feliz como cuando tenía 5 años porque hubiera sido señal de que no me habría pasado nada malo.

Para tener algo de felicidad suelo jugar con el perro de mi hermana o jugar a la videoconsola, ahora estoy intentándome pasar el Far Cry 3, que es un juego muy bueno, Hay gente que intentan ser feliz robando, timando, pero es a costa de fastidiar a los demás.
Hace unos días oí por la tele que cuando se estaba feliz aumentaba una sustancia, eso quiere decir que en el futuro, la gente se tomara una pastilla y será feliz, y no será droga.

El mas feliz que conozco es el perro de mi hermana, va por el pasillo, duerme en la cama, sale de paseo, come lo que le gusta, y se entretiene con una pelota de esas que hacen ruido al estrujarla
JR

La felicidad y la vida es como conducir, lerer que son momentos en alegría. la risa es muy importante porque nos ahce más felices y menos negativos frente a la vida. Me hace sentirme bien porque me relajo, me divierto y estoy de buen humor. si me sintiera feliz todos los días me aburriría y me cansaría. Yo creo que se puede ser feliz con una EMG, porque se pueden hacer muchas cosas aunque con nuestras limitaciones.
JM

¿Qué es? Yo pienso que es una cosa abstracta. Como dice Punset: “La felicidad es como una cinta de correr en la vida vas corriendo y te vas encontrando momentos de felicidad”. Yo creo que si se puede tener momentos de felicidad con una enfermedad mental. Si cuando te ries con la gente. El momento de comer. Cuando metes un gol. Conducir.
FB

La felicidad se compone de pequeños momentos, desde que te levantas por la mañana y te tomas un café hasta muchas otras cosas de las que se compone la vida “pequeños momentos”. Claro.
IP

la felicidad y la vida es lo más fundamental que hay para vivir más años. aunque para mí lo que más felicidad me da es el dinero, y lo que más me hace sonreir son las películas de humor de Bud Spencer, pero no solo la vida es de problemas sino también de buen humor, porque si tuviérsamos que tomarnos la vida con mal humor sería una locura. A mí lo que más me hace sonreir es cuando estoy con mi familia. lo que ocurre en mi vida todos los días es que tengo una familia muy buena que me da amistad y me trata como si fuera sus amigos. Pero con la enfermedad mental, no se puede ser feliz, porque hay que estar todo el día con médicos y siempre tienen que etar cuidandote como si fueras un niño pequeño.
JAG

La felicidad son cosas que te satisfacen y que llenan momentos de tu vida. la sonrisa es una respuesta, un gesto a algo que te gusta y que te agrada y que te hace feliz. la risa es algo que te produce humor.
A mi me hacen feliz los momentos agardables de la vida, sonriendo, tomándose la vida con humor.
Es muy positivo y necesario el sonreir y reirse, ya haya momentos agradables y desagradables. con una EMG, se puede ser menos feliz, porque tienes un daño en el cuerpo.
MAG