miércoles, 13 de marzo de 2013

UN PARTIDO PARA OLVIDAR

El 27 de febrero de 2013 jugamos un partido en el pabellón Siglo 21 que está en el Actúr. El pabellón es de parquet  y se juega bien, pero en esa tarde nos falto jugar todo el partido al mismo ritmo que la primera parte.
  
En la primera parte jugamos con nuestra pelota, defendíamos en bloque y bien, el resultado al final de la primera parte fue SERPI 1 – ADUNARE 1. El equipo de SERPI tiro pocas veces a puerta, las veces que tiraron era fuera y una vez que tiraron a puerta se metió en nuestra meta. El primer gol de nuestro equipo fue de Isaac en un arranque de valor presionando a la defensa y al portero y metió gol.

En la segunda parte fue para olvidar,  jugamos con su pelota y se noto el balón, se noto que ya no defendíamos todos y se notaron que ellos tienen más cambios. Era tiro de SERPI y gol, así hasta que Miguel Ángel entró por el lateral izquierdo y chuto a puerta, el portero intento pararlo, pero era tan bueno el tiro que fue gol. Luego llego el tercer gol nuestro fue en un saque de banda cuando Fernando enganchó una volea desde el centro del campo que fue al lado contrario del portero y fue gol. El resultado final fue SERPI 8 – ADUNARE 3.

Un resultado justo pero demasiado resultado para lo que realmente se vio. Lo bueno fue que no se lesiono ningún jugador en ningún equipo. 
El mejor del partido fue el portero de SERPI.
F.B.