miércoles, 6 de febrero de 2013

Sueños para convertir en realidad

Para mejorar mi persona tengo que hacer mas deporte, porque biene muy bien y te encuentras mejor haciendo deporte.
Para mejorar el mundo yo primero exterminaria a los bichos que hay muchos y luego obligaria a los paises fuertes a dar dinero a los paises mas pobres.
Si tuviera un súper-poder sería para poder teletransportarme de un sitio a otro para poder ayudar a la gente que lo necesite.
Si fuese un animal sería un leon porque es el rey de los animales.

F.B.

Para mejorar mi persona tengo que olvidar el pasado porque no es bueno recordar lo malo ni añorar momentos,para mejorar el mundo yo cuidaria mucho mas a los niños para que no sufrieran y si tuviera un super-poder seria el de poder curar las enfermedades y si fuese un animal seria un leon porque simboliza la fuerza y el respeto de los demas.

P.A.


Para mejorar mi  persona tengo que cuidar mas mi imagen y higiene personal.,
 Para mejorar el mundo yo haría ayudar a gente desfavorecida en general, todo lo que conlleva eso.
Yo será superwoman o catwoman, pues no me desagradan del  todo los  gatos.
Si fuera un animal sería un delfín, inteligente, cariñosos.
N.G.


Para mejorar mi persona tengo que hacer ejercicio, leer más y pensar más en los demás, me gustaría ser más inteligente y tener más pelo en la cabeza, porqué así gustaré más a los demás y no tendré que depender de mis padres.

Para mejorar el mundo yo haría que hubiera menos coches y así no destruir la capa de ozono de la tierra, para así mejorar el mundo y las cosas en las que vivimos.
 
Si tuviera un superpoder sería Batman, porque vuela y así podría ver el paisaje desde la altura y no depender de nadie.
Si fuese un animal, sería una cebra porque son muy bonitas y además son originales, y me gustan mucho sus colores porque son grandes y muy interesantes sus colores y formas de alimentarse.
J.M.

parramejorar mi persona tengo que ser yo mismo
para mejorar el mundo yo haria la paz
si tuviera un super poders seria robococ
J.A.G.