miércoles, 13 de febrero de 2013

TALLERES DEL CENTRO: SALIDAS CULTURALES

En las salidas culturales salimos desde las 11´00 h de la mañana sólo los viernes en el centro nos vamos un trayecto en el bus a diferentes lugares me refiero a museos, salas de exposiciones etc.…
Allí lo que más me gusta es contemplar los diferentes  cuadros de diversas formas o texturas de  pintura o cerámica.
No me gusta alguna exposición aburrida o obsoleta como cuando fuimos a visitar al museo Pablo Gargallo que solo había un par de hierros vamos eso es lo que yo percibí,.
 En cambio me gusto mucho una exposición que vimos el año pasado sobre el tranvía antiguo de Zaragoza y sobre la evolución de los autobuses de Zaragoza  el también nostálgico bono bus el ultimo en circulación en el año 2001 salía todos los meses del año.
 Me va bien puesto que no sólo se ven cosas nuevas sino puede ser un revulsivo para un oficio pues me gusta dibujar  desde que era pequeña.
Y lo que más cuesta  es a la hora a veces de ir a tomar un café con los del centro pues a esas horas que ya terminamos quiero ir ya a casa, pero también he tenido momentos divertidos en tertulias tomando o sin tomar café con los del centro.
S.A.