miércoles, 10 de mayo de 2017

CONCIERTO DE MÚSICA EN EL CENTRO

El pasado 4 de mayo de 2017 se celebro en el propio centro un
concierto de música clásica, promovido por Musethica. Es una entidad que intenta acercar la música clásica a todo tipo de público, y que mejor forma que venir a un sitio al que la mayoría de la gente nunca habíamos visto un concierto en vivo de música clásica.


Actuaron 4 músicos, con violín dos, viola y violoncello. tocaron 3 piezas, muy diferentes entre sí, clásica, contemporánea....alguna casi parecía una película de miedo. Luego al terminar estuvimos un rato charlando con ellos, nos contaron los años que tenían de estudios, unos 20, que habían estado tocando en Manchester, que eran de Barcelona, que necesitarían tratamiento de fisioterapia por tanto que ejercitan los dedos, lo que les gusta, lo que se tienen que mover para vivir de esto, que dan clases para subsistir..... muy majos los 4 y muy accesibles, además de grandes artistas. de momento comentaron no se atrevían con la composición.

Aquí en el centro estuvimos unas 30 personas, y la opinión general es que nos gustó mucho, hubo grandes ovaciones tras acabar cada pieza.
A ver si podemos repetir el año que viene.
SL