miércoles, 31 de mayo de 2017

DESPEDIDA DE ADUNARE

Hola soy Silvia y llega mi despedida en Adunare.
Mi vida ha cambiado mucho desde que entre en Adunare, nuevos amigos, nueva gente, nuevas actividades y nuevos ingresos en mi cuenta ya que me aprobaron la absoluta je je.
Desde que entré en Adunare mi vida ha cambiado bastante, lo que más me ha gustado de Adunare son las excursiones y las salidas culturales, ya que allí nos reuníamos todos o casi todos.
Al principio me costó  bastante integrarme  ya que estaba acostumbrada  a salir con mis padres  a tomar algo.
Luego me fui haciendo amiga de gente del centro y poco a poco  me fui integrando.
Ahora que llega la hora del alta, pienso en un montón de cosas que haré ,si me cogerán en los cursos que yo quiero ,universidad popular ,casa de la mujer , algún grado medio…, pero todo esto ya para septiembre ahora me queda todo un veranito por delante para ir al gimnasio y a la piscina.

                Espero seguir viéndonos en cocina y costura .
SP