miércoles, 17 de mayo de 2017

V COPA INTERASOCIACIONES: ADUNARE, CAMPEÓN

El pasado sábado 13 de mayo, se celebró en el CDM La Granja el V torneo copa interasociaciones. Se trata de un torneo de fútbol sala, en la que los participantes de la liga interasociaciones, juegan un torneo en una jornada, donde pasar una jornada deportiva y compañerismo, en la que mediante el deporte, participamos todos.
En esta edición participaron las siguientes entidades: en la copa cierzo: ASAPME, SERPI, Fundación Rey Ardid, ATADES, CD Romareda, El Pinar, Special Olympics y Adunare. En la copa boira: ATADES, El Carmen, Kairós y Plena Inclusión.
El ambiente fue estupendo, con la participación de unos 130 deportistas entre todas las entidades, que vivieron una fántastica jornada. Se disputaron a lo largo de la jornada un total de 18 partidos, de 20 minutos de duración cada uno, para finalizar con la final del torneo cierzo, en la que jugaron los ganadores de los dos grupos en que se dividió este torneo. jugaron Adunare, campeón del año pasado, y ASAPME.
Fue un partido con gran calidad e intensidad en el juego, fruto del esfuerzo y trabajo en grupo de los equipos, en el que finalmente, volvió a resultar campeón Adunare, ganando 2-1 en la final del torneo.
El torneo, contó con la colaboración de Cruz Roja, con una ambulancia para atender a los posibles lesionados, Agua de Lunares y la Zaragozana, que nos donó el agua tan necesaria para estos días, Zaragoza Deporte, con el apoyo en las instalaciones, coca-cola, que nos donó unas cuantas para recuperarnos y SERPI, que nos donó unos fantásticos bocadillos al final de la jornada.

ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES, COLABORADORES Y ORGANIZADORES
Y ENHORABUENA A LOS CHICOS DE ADUNARE Y SU AFICIÓN, que se lo merecen tras el trabajo de un año.