martes, 12 de mayo de 2020

EJERCICIOS PARA UNA CUARENTENA ACTIVA 28

Hoy martes, os traemos el reto de estimulación cognitiva como todos los martes. Además, una receta de garbanzos con verduras; y en música, el programa "un país para escucharlo", dedicado a Zaragoza, donde se divulga y enseña la música que se vive y vivió en Zaragoza.
Además, nuestras secciones fijas de estiramientos, relajación y prensa.

MÚSICA: UN PAIS PARA ESCUCHARLO, ZARAGOZA

Un País Para Escucharlo cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan dos cicerones ilustres: Amaral. Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia, en la que podremos comprobar el funcionamiento de una banda que bate todos los récords: León Benavente. Las hazañas de otro conjunto inolvidable, Héroes del Silencio, resonarán en el Palacio de Aljafería gracias a Joaquín Cardiel, bajista de la formación.
Sobre las tablas del majestuoso Teatro Principal brillará a Carmen Paris, heredera y renovadora de la tradición jotera, mientras que en la Lata de Bombillas oiremos el rugido de dos tigres nada tristes: Los Bengala. Acerca del reinado del rap en la tierra del cierzo hablarán las rimas de Sho-Hai, ex Violadores del Verso, y la voz de Sharif el Increíble. Unos Tachenko de altura pondrán, en el Museo Pablo Gargallo, el el broche final a un país que no solo es para escucharlo, sino también para verlo, sentirlo y disfrutarlo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER Y ESCUCHAR EL PROGRAMA
CO

ESTIMULACIÓN COGNITIVA: reto


Bienvenidos al ¡RETO DE LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL CENTRO DÍA TORRERO!
Estaremos los educadores también con el reto. 

Fecha: martes 12 de mayo de 2020
Hora:  12h
Necesitas:  móvil u ordenador.
Haz click aquí ó aquí

Código de juego: 275387
También podéis acceder al mismo durante todo el día y obtener puntos.

Un saludo,
RC

RECETA COCINA SALADA: garbanzos con verduras



BM


LECTURA DE PRENSA
Enlaces a: 
CO



TABLA ESTIRAMIENTOS: flexibilidad en todo el cuerpo



BM




EJERCICIOS RELAJACIÓN
Esta relajación, tiene imágenes de animales y música relajante. Disfruta de los pasos que se ofrecen para tener una buena relajación en el día.

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE:

Un abrazo on line,

RC

MEME DEL DÍA