miércoles, 10 de febrero de 2021

 FEBRERO ACTIVO 8:

ESTIRAMIENTOS:

https://www.youtube.com/watch?v=J4KXxebtC2Y

Continúamos con los ejercicios de yoga. Si preferís otro tipo de estiramientos podéis comentarlo en el teléfono del centro. Yo he hecho estos ejercicios en el gimnasio y creo que van bien para estirar y relajarse. Aunque al principio cuestan, con un poco de práctica y constancia van saliendo cada día de forma más fácil. Mucho ánimo y adelante.


CUIDARTE. AVD,S:

Una de las tareas que tenemos que hacer periódicamente en casa es limpiar los cristales y ventanas. Os dejo un video con trucos y consejos para realizar esta faena y dejar nuestras ventanas impolutas.

https://www.youtube.com/watch?v=UMqecdXFe9Y


RECETA DULCE:

Hay muchas formas de hacer un bizcocho. Una buena opción es hacerlo con mermelada. En el enlace os dejo un video para preparar este rico bizcocho que hay que comer con moderación. Una ración cada día para desayunar.

https://postresoriginales.com/bizcocho-de-yogur/


PROGRAMA DE RADIO:

En el programa Documentos de RNE se recrea la vida de personajes de interés en todos los campos de la ciencia y la cultura. En el siguiente enlace os propongo escuchar un programa sobre Antonio, el bailarín, el primero con éxito mundial  y que supo revolucionar la danza en España.

http://www.radio-espana.es/podcasts/documentos-rne


PRENSA: