miércoles, 22 de abril de 2020

EJERCICIOS PARA UNA CUARENTENA ACTIVA 16

Hoy miércoles, víspera de San Jorge, patrón de Aragón (y festivo), día del libro, os traemos el audiolibro de Momo, de Michael Ende, (para ponerte los cascos y escucharlo tranquilamente cuando puedas), la receta de un bizcocho de chocolate, e ideas de como cuidarte en este tiempo en cuarentena en casa.
Además, nuestras secciones fijas de prensa, estiramientos y relajación (cada día son diferentes)

Y como estos días, os traemos las impresiones de compañeros de como lo llevan en casa. Ánimate a mandar la tuya si no lo has hecho ya.

COMO HA CAMBIADO TODO ESTO

Hola pues yo la verdad que no me puedo quejar porque hago tareas en casa, hago ejercicios físicos, hablo con mi novia y bailo con ella, veo la TV y estoy buscando trabajo desde casa y tengo permiso del médico para andar 2 horas aproximadamente al día. 

IP




Yo pensaba que iba a ser peor. Me acuesto más tarde y me levanto más tarde. Ya de todas maneras, es un poco cansino. No pasa ni el aire. Nos hacéis un mucho y estar entretenido, mejor.
JMG

Hola espero que estéis todos bien. Yo estoy bien con mi perro salimos tres veces al día a pasear. Gracias por vuestro interés. Besos a todos.
VO

CUÉNTAME UN CUENTO: audiolibro MOMO (Michael Ende)




BM







RECETA DULCE: BIZCOCHO CHOCOLATE


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RECETA

BM



CUIDARTE/AVD
Estos días son tentadores para quedarse en pijama todo el día.
Pero la verdad es que, si lo hacemos, no normalizaremos la situación y lo mejor es utilizar el pijama solo para dormir, de esta manera mantenemos la estructura básica del día.  
¿Qué hacer? 
-         Levántate a una hora fija
-         Dúchate
-         Ponte ropa de calle más cómoda que tengas

ESPACIO PERSONAL
¿Cómo te sientes en los días que estás con el pijama puesto todo el día?
¿Cómo te sientes en los días que te arreglaste y te haz puesto ropa cómoda?
Te invito a que escribas o realices un dibujo o una escultura, lo que creas conveniente para expresar tus opiniones y lo envías al correo electrónico centrodiatorrero@adunare.org  o al WhatsApp del centro.

  
Un saludo,
 RC

TABLA ESTIRAMIENTOS


BM


EJERCICIOS RELAJACIÓN

Hoy hemos preparado una relajación muy especial.  ¡Disfrútala!
Enviar un mensaje por WhatsApp o un comentario en el blog con vuestra opinión.


Un saludo,
RC

LECTURA DE PRENSA
Enlaces a: 
CO



MEME DEL DÍA