martes, 28 de abril de 2020

EJERCICIOS PARA UNA CUARENTENA ACTIVA 19

Hoy martes, os traemos la reseña que nos ha enviado otro compañero, ¡venga que ya queda poco para poder salir, pero con precaución!
Y como todos los martes, nuestra receta de cocina salada (espinacas con jamón), concierto de música con Vetusta Morla, y en reto de estimulación cognitiva.
Además de las secciones fijas de prensa, estiramientos y relajación.

COMO HA CAMBIADO TODO ESTO


Cuadro PDA
El sábado, 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma. El domingo fue como algunos de los que me quedo en casa todo el día. Hice la tarea diaria que toca y después me entretuve con el ordenador en diferentes actividades, alternando con la TV (sin ver apenas noticias, me abruman) y haciendo cosas diversas. Y así pasan los días y esa es más o menos mi rutina, con variantes y alguna dosis de aburrimiento. No falta el contacto, por diferentes medios, con familiares, amigos y compañeros. En mi opinión, y ya sé que no es lo recomendado para esta ocasión, a situaciones especiales comportamientos extraordinarios. El día se hace muy largo viviendo solo y se puede alargar hasta el hastío. Así que me quedo durmiendo un poco más, también me acosté más tarde. El día a día lo voy llevando bien, luego creo tampoco hay que llevarlo todo a rajatabla. Conste que es una opinión, situación y opción personal de unas características que no tienen porque servir a otros. 
P. B.

RECETA DE COCINA SALADA: ESPINACAS CON JAMÓN



Hola chicos. Una receta sencilla y saludable. 

BM

CONCIERTO DE MÚSICA: VETUSTA MORLA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA REGIÓN DE MURCIA

Concierto en beneficio del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca. Grabado en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el 31 de mayo y 1 de junio de 2012.


CO

ESTIMULACIÓN COGNITIVA


Cuando nos unimos un ratito y hacemos algo en común, nos sentimos cada vez más acompañados.  Por eso os animo
¡AL RETO DE LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL CENTRO DÍA TORRERO!   
Estaremos los educadores también con el reto. 
Fecha:  martes 28 de abril de 2020
Hora:  12h
Necesitas:  móvil u ordenador.
Entra en: quizizz.com
código juego: 457580


Un saludo,

RC

EJERCICIOS ESTIRAMIENTOS: EJERCICIOS PARA DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO


BM




EJERCICIOS RELAJACIÓN: RELAXING
Relájate con el centro día Torrero, con estas imágenes y sonidos espero que sea un deleite para tus ojos, oídos y mente. 
! A disfrutar con esta relajación ¡

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE:

Un abrazo,
RC

LECTURA DE PRENSA

Enlaces a: 
CO

MEME DEL DÍA