miércoles, 15 de mayo de 2013

DE PRIMERO, INSECTOS

Naciones Unidas está considerando seriamente recomendar la ingesta mundial de insectos por cuestiones relacionadas con el propio interés de la población mundial. Son ricos en proteínas y muy nutritivos y se encuentran en los bosques. Así, por ejemplo, la relación entre ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en los gusanos de la harina es similar a la del pescado, considerada ideal, y mucho mejor que la de la carne, además de su contenido en proteínas, vitaminas y minerales es muy similar a los de carne y pescado.
La FAO cree que al ritmo con que crece la población, el mundo no podrá alimentar a 9.000 millones de personas con la dieta habitual. Al ser animales de sangre fría necesitan menos alimentos que mamíferos o aves para producir una cantidad similar de carne.
Yo opino que son ricos y buenos y si tuviera hambre me los comería.
Me voy a comprar un bote de grillos y me los voy a hacer en la sartén.
Porque tienen proteínas y Omega-3 y Omega-6.
M.A.
Yo opino que tienen que decir tonterías para que la gente le dé al coco y dejen de pensar en la crisis que han creado los banqueros.
Yo no comeré insectos porque lo digan cuatro.
Porque no.
F.B.
Yo pienso que si es tan bueno que lo pongan en la dieta para comerlo desde críos.
Yo si no hay otra cosa, comeré insectos.
Porque me obligaran a comerlo.
P.G
Yo comeré insectos porque dicen que están buenos.
Si seguiré el consejo.
Si no hay otra cosa comeré insectos.
A.C.
lo siguiente aqui en España no pero en otros sitios si cque estan buenos y bes un buen plato,la serpiente se come,si me lo comeria cuando no hay lomo de todo como
M.A.H
 No me gusta comer insectos, ni caracoles, hormigas, saltamontes, etc Creo que me da asco. Yo soy más española: carne guisada y pescado, eso sí, pero lo otro, ni en pintura.
EP
es una noticia interesante, los insectos tiene minerales y vitaminas, es más barato, pero no me hago a la idea. Ahora mismo me da garraspera en la garganta.
MAG

Yo opino que los insectos son un poco desagradables, pero ricos en proteinas. Yo creo que son crujientes en su interior, y me gustaría probarlos, porque son ricos para la salud, porque así se pueden probar cosasdiferentes y así mejorar la digestión.
JM