miércoles, 29 de mayo de 2013

NECESITO UNAS VACACIONES

Me gustan porque estoy muy agusto con mi familia y es necesario coger un mes de vacaciones para salir de la rutina diaria y descansar y olvidarse de la capital. Y descansar de los pelmas y de los pedigueños.
M.H.

Necesito vacaciones para desconectar un poco del centro y salir de la rutina.
Me ire al pueblo asi salgo de la ciudad y estaré cuidando los tomates naturales no artificiales como los que venden en el mercado.
Mi familia también necesita unas vacaciones para desconectar.
F.B.

Me gustaria ir de vacaciones porque es bueno para mi mente, por ejemplo ir a la playa me relaja ver otra gente, aire fresco y también me gustaria ir a mi tierra para ver a la familia, mis hermanas, mi padre otra gente, otra cultura y mis amigos.
A.C.

Yo creo que las vacaciones son necesarias para descansar. De vacaciones suelo ir a Salou con mi familia. Veremos las fiestas de Salou e iremos a la playa.
E.P

Para mi unas buenas vacaciones es ir a  la playa y a la montaña a una casa que tienen mi familia y que haga buen tiempo desfogarme y quitarme los malos pensamientos pensando en el día a día no en la vuelta de las vacaciones .
S.A

Todo el mundo necesita vacaciones, porque puedes hacer cosas que no te deja hacer la falta de tiempo, para relajarse, descansar, viajar y ver familiares que no viven aquí.
En mi familia no se hacían vacaciones porque mi padre era un tacaño, solo íbamos a Valladolid porque hay tengo toda la familia, desde que vivo con mi hermana, el año pasado estuve 2 veces en Peñiscola pero fueron las 2 veces 3 días, nos llevamos al perro.
Normalmente me suele dar un achuchón de malestar por culpa del calor (menos mal que este año va a ser el verano mas frio desde hace mas de 100 años.
A mi me gustaría viajar por todo el mundo, hacer la ruta de la seda, ir a un safari, ir en barco por las islas del Pacifico o ir a Japón (sino estalla Fukushima otra vez).
Las vacaciones se suelen tomar 1 mes al año pero hay gente que pide una excedencia para tomarse un año sabático y así o se quedan un año descansando o tienen tiempo para hacer grandes viajes.
JR

Si porque desconectamos de la rutina diaria y nos levantamos más tarde y hacemos cosas divertidas como leer, escribir e ir a la piscina a tomar el sol e ir al pueblo a coger fruta. Las vacciones son para mí muy importantes ya que nos divertiimos y hacemos cosas interesantes. Mi familia necesita unas vacaciones ya que están estresados y los cuidamos mal. Debería hacer estas vacaciones más ejercicio y menos comer grasas y más lectura, ya que ayuda a la mente. Me gustaría ver cine y música relajante, porque me gusta y me divirte. me gustaría estar más sano y con menos años de edad ya que la edad no es buena para la salud, y para las enfermedades.
Me gustaría estar en una playa con flors y mariposas, con el ruido de las olas y comiendo el mejor pescado y tomar el sol, y meterse en el mar para relajarse y evitar enfermedades.
JM