miércoles, 8 de mayo de 2013

LIGA INTERASOCIACIONES ZARAGOZA

La liga interasociaciones, en la que participa Adunare ha tenido un sabor agridulce.

Con serpi  tuvimos mala suerte perdimos 8-3 nos dieron un repaso no nos entro nada.  el del Carmen perdimos 5-4 pero fuimos superiores en juego nos fallo la puntería.
En el primer partido contra Romareda perdimos 5-0 fue mala suerte por qué alguna ocasión fallamos y cambiamos muchos jugadores y nos volvieron locos.
FEAPS  ha sido el único partido que ganamos 4-3 en las fuentes. Fue un buen partido por qué hasta el último momento luchamos.

Partido Rey Ardid-Adunare
contra Rey Ardid que perdimos 5-4 jugabamos contra uno menos y nos metieron 2 goles desde el centro del campo.
Contra Atades perdimos 4-0 pero eramos 5 justos sin cambios aguantamos la primera parte  por 1-0 pero en la segunda parte no aguantamos por el cansancio y nos metieron 3 mas y encima se nos lexiono un jugador.
Ahora, a esperar el torneo de copa el 1 de junio. ¡A POR TODAS!



a tenido de positivo que me e relacionado con amigos y e echo deporte.
me a aportado ilusión y recuerdos de la infancia hemos formado un equipo que nos pasamos bien el
balón pero no tenemos puntería, he aportado ganas e ilusión al resto de equipos amistad y simpatía. no cambiaria nada.  y si que repetiría la experiencia asido gratificante aunque solo hemos
ganado un partido.
M.A.M.

Creo que lo positivo que ha tenido es que nunca había jugado en una liguilla entre otros equipos y es una experiencia nueva. Me ha aportado ganas de seguir, por qué me lo he pasado bien, aunque me hubiese gustado ganar algún partido más.
Hacer felices a los otros equipos es lo que les hemos aportado, por qué nos han ganado todos menos FEAPS.
Para otro año hay que entrenar mas y si que repetiría la experiencia.
Perdimos todos los partidos pero por qué no teníamos cambios. Lo positivo es que hemos formado un grupo majo y que aguantamos más cada partido.
F.B.
A la salida del partido FEAPS-Aduanre

Lo positivo que me ha aportado es que me he sentido muy bien jugando al fútbol. Faltan jugadores para que seamos un grupo o equipo.  Necesitaremos un portero para el año que viene. jeje Volvería a jugar por qué lo he pasado bien y he conocido más gente.
A.C.
Lo positivo es que hemos hecho deporte, hemos tomado el aire, hemos recibido algún pelotazo, solo he metido 3 goles, hemos regalado felicidad a casi todos los rivales y cambiaria que fueran a vernos mas del centro y que hubiera un patrocinador que nos pague la comida en un buffet pal próximo año repito
J.R.
Para mí la liga de futbol que hemos jugado ha tenido cosas buenas y cosas malas. Los árbitros, podían haber sido neutros, que no fueran de las asociaciones. De la gente del equipo que había dicho que iba a venir, luego no venía, con lo que nos dejaba colgados a los demás, más si se comprometen a venir.
Pero ha habido cosas buenas, como salir todas las tardes, me enfado un poco, me divierto. Nos faltan algunas cosas que hacer, que nos vaya mejor en la liga, y pusiéramos más interés para poder acudir a los partidos.
Una experiencia para repetir el año que viene.
M.H.