miércoles, 8 de mayo de 2013

LA RISA

El primer domingo de mayo, se festeja en muchos países el Día Internacional de la Risa. La risa es una de las medicinas naturales que ayudan a nuestro cuerpo a sentirse mejor. La risa como todos la conocemos, se produce por una reacción de los seres frente a situaciones graciosas o de humor. Frente a algo divertido, nuestro cuerpo genera una reacción biológica que puede ser una carcajada o una simple sonrisa.
 
No me acuerdo de cuándo fue la última vez que me he reído.Alguna vez me rio con Miguel Ángel por qué él se rie.
Yo no me rio de mi mismo y creo que no se.No me rio de otra gente.Mi risa produce la risa de los demás jajajaj. 
F.B.
Me rio los fines de semana con Miguel Navarro  y Fernando e Isaac.También me rio con mi hermano.
A.C.

La última vez que me he reído era cuando cuando era pequeño me gustaban mucho los payasos y el circo con los tartazos y los caballos, porque hacen cosas creativas y originales.
Me rio al día cuatro o cinco veces, pocas pero con intensidad.
Me río pocas veces. Reírse de uno mismo es muy relajante, ya que evita el estrés y es bueno reírse de las cosas malas que nos pasan. Se me da muy bien, y me gusta reirme con los demás, no de los demás, ya que reírse evita problemas de corazón porque es divertido e interesante y me relaja.
Lo paso mal porque me parece que se ríen de mí y me pongo triste, y me agobio. Reírse de uno mismo es la cosa más divertida que ha hecho el hombre en esta era. Me dan risa los chistes, los problemas cotidianos de la vida, etc.
Produzco risa en forma de carcajada y suelto endorfinas, que sirven para la salud y encontrarse bien en general.
Anécdota: cuando me acuerdo cuando me caí al suelo y se rieron todos mis compañeros, pero yo me sentía mal, pero al final me olvide del problema y reí a carcajadas.
Un chiste. Esto es un lépero que entra en una tienda de gafas y dice, Quiero unas gafas. Le responden: de cerca o de lejos, y contesta, no para la provincia de Huelva.
Me produce una sonrisa las marionetas, los payasos, los libros, las cosas divertidas y cotidianas de la vida. 
J.M.
Me encanta la risa. Es bueno para ejercer los músculos de la cara. Casi todos los días me río de mí, el día que no me río porque lo paso mal, si no me río de mí. Me lo paso bien contando chistes, excepto los días que estoy un poco mareado, no tengo ganas de reír.
Un chistecillo. Cuando yo tenía dinero, me llamaban Don Miguel, y ahora que no lo tengo, me llaman Miguelín. Sarandonga.
M.H.
La risa esta bien porque se mueven infinidad de musculos de la cabeza. Normal mente se rie cuando uno esta contento, cuando algo hace gracia que eso es bueno la única excepción es la risa nerviosa que esa es mala.
La ultima vez que me reí ya ni me acuerdo pero seguro que fue risa nerviosa.
J.R.

hoy con Fernando miguel navarro y abdel en el blogger por hacer riso terapia.me rio  pocas veces al día cinco o seis veces, opino que hay que reírse hasta de tu sombra porque es positivo y bueno para tu salud lo que  mas risa meda es ver a otra  persona reírse me contagio pronto y mi chiste es va un barco al muelle i rebota

M .A